IceClean icon

IceClean

3.4.8

Mantenimiento del sistema basado en operaciones de UNIX

vota
0

2.3k

0

Puntúa esta App

IceClean es una herramienta de mantenimiento y optimización del sistema que utiliza únicamente operaciones de UNIX para realizar su cometido y que prácticamente puede hacer de todo, desde elaborar un perfil completo del ordenador hasta realizar capturas de pantalla.

Las opciones de mantenimiento incluidas en IceClean permiten obtener un informe completo sobre el funcionamiento de los distintos dispositivos que integran el sistema (uso del disco, login de usuarios, impresora, registros del núcleo, etcétera), así como reparar permisos o verificar archivos de preferencias.

Las operaciones de limpieza que puede llevar a cabo afectan a la caché de sistema de usuario y a la del root. También es posible optimizar Safari realizando una limpieza profunda del navegador y eliminado iconos.

En el apartado de red y seguridad destacan tareas como mostrar el estado de la red y las conexiones abiertas, realizar operaciones como Traceroute y Whois, activar o desactivar el cortafuegos y ver sus reglas, así como monitorizar la actividad del sistema. IceClean también incluye operaciones de mantenimiento y optimización para Spotlight, Finder, Dashboard o el Dock

Otras funciones que incluye el IceClean permiten una interrupción inmediata de la sesión de usuario, capturar la pantalla, borrar discos CD - DVD regrabables o forzar la expulsión de un disco en el lector de CD/DVD.
Notas

NotaPara Mac OS X 10.5 o posterior. Los usuarios de Mac OS X Tiger (10.4) deben descargar Ice Clean 2.5.

Uptodown X